Romina Freschi (CABA),
Marea de aceite de ballenas, Ruinas Circulares, 2012.
inicial
las
personas desfilan como pequeños fantasmas, aun cuando la cabeza resuena
con algo que simula un poco más de claridad. el entretiempo. saber qué
se debe hacer. pero insistir en la dilatación… dilatar la manía, la
sensación conocida, no salir de ese techito de sombra conocido y ya algo
meado y maloliente. el calor del desgano es el mayor pretendiente de la
soledad y lame apacible ante la intemperie. atravesar el bosque para
llegar al sueño parece una proeza. dormir aquí en medio de los bártulos
parece ser la concentración máxima de la memoria. pero el olor y la
espalda también se concentran, y se contracturan. todos son primeros
pasos. vacilantes. juntar el valor, volver, revolver. juntar el valor.
inicial xiv
la suposición de la carga
una mecánica cinematográfica
producción de la carne, síntoma y soma
someterse a la emanación virtual de un cierto pensamiento
todo confluye ahí
en esa línea poco llana, apenas narrativa, sensorial.
todas las mañanas
retozar
reflejar una bola de navidad
y una sumatoria de relaciones.
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